Rutas en bici por Castilla la Mancha

Listado de rutas en bici por Castilla la Mancha

Toledo – Cerro Magán

65 km | 716 m + info

Esta ruta de BTT se inicia en de Toledo, para después tomar la GR-113 desde el Polígono. A continuación, cuando llegas al cruce de Villasequilla, se toma el desvío hacia la vieja estación de Algo[..]

Toledo - Visitas:34

Guadalajara – Lupiana – Atanzon – Valdenoches – Tórtola

56.6 km | 984 m + info

Ruta en bici por el lado noreste de Guadalajara en la que realizaremos 4 ascensiones y bastante llaneo por la vega del río Úngria y por campo abierto. La bajada a Lupiana es algo técnica, pero exis[..]

Guadalajara - Visitas:27

BTT

Arroyo del Océñigo. El Orinal de la Marquesa.

62 km | 950 m + info

El objetivo de esta ruta es llegar a la senda del arroyo del Océñigo. La ruta tiene un tramo muy largo de carretera para suavizarla un poco. La senda se coge mas o menos en el km 33 de la ruta. Es u[..]

Cuenca - Visitas:29

Vía Verde de Poblete – Ciudad Real

11.5 km | 40 m + info

Ruta ideal para realizar en familia con la bicicleta, ya que son menos de 6 km. de vía verde, y si hacemos la ida y la vuelta menos de 12. Está situada al suroeste de la ciudad, y se inicia en la ro[..]

Ciudad Real - Visitas:56

Familiar

Albacete – Chinchilla

49.3 km | 773 m + info

Preciosa ruta de btt por las calles y montes de Chinchilla. La ruta no tiene una gran dificultad, pero acumulamos algo de desnivel al subir por “las culebras”, “el mortirolo” y[..]

Albacete - Visitas:37

BTT

¿Quieres mantenerte informado de las mejores rutas en bici por Castilla la Mancha?

Si quieres recibir una selección de las mejores rutas en bici de Castilla la Mancha, déjanos tu correo y te enviaremos de vez en cuando información relacionada con el mundo de la bicicleta y Castilla la Mancha. Prometemos no enviar nada de SPAM.