Rutas en bici con niños por Málaga

La forma más fácil y más divertida de conocer Málaga, es dando un paseo en bici por sus playas, monumentos y sus numerosos lugares de interés. A continuación te vamos a mostrar las mejores rutas en bici para hacer con niños y en familia.

Tour Turístico en bicicleta con niños por la ciudad de Málaga

Tour turístico en bici por Málaga con niños

Ruta turística en bicicleta por la ciudad de Málaga, ideal para descubrir en familia o con amigos algunos de los edificios más importantes de Málaga.

Descubre la Catedral de la Encarnación, el Teatro Romano o la casa natal de Picasso. También podréis disfrutar con los niños del mar pedaleando por el Paseo Marítimo y el Puerto o visitando las playas y barrios marineros.

Distancia: 18.5 km.
Desnivel: 175 metros
Duración: 3 horas
Dificultad: Muy Fácil

Ver Ruta Turística en bici por Málaga

Ruta en bici con niños por la Laguna Fuente de Piedra

Ruta en bici con niños por la Laguna Fuente de Piedra - Málaga

Una ruta en bici muy entretenida, con suaves pendientes para que los niños puedan hacerla sin problemas. Un recorrido circular alrededor de la Laguna de Fuente de Piedra desde el Centro de Interpretación.

Transcurre en su totalidad por el perímetro de la Laguna de fuente de Piedra, donde se pueden observar especies como el Flamenco Rosado, la Focha, la cigüeñuela, etc..

Distancia: 23 km.
Desnivel: 151 metros
Duración: 2 horas y media
Dificultad: Muy Fácil

Ver Ruta por la Laguna Fuente de Piedra

Paseo en bicicleta por Marbella y Puerto Banús

Ruta en bici con niños por Marbella y Puerto Banús

Ruta en bicicleta que discurre por el Paseo Marítimo de Marbella y Puerto Banús. Ideal para disfrutar del paisaje con niños y en familia junto al mar.

Este recorrido bici entre Marbella y su distrito San Pedro de Alcántara, forma parte de La Senda Litoral, la cual discurre por paseos marítimos y carriles bici, por caminos y pasarelas de madera, atraviesa playas y parajes de excepcional valor natural.

Distancia: 27 km.
Desnivel: 110 metros
Duración: 3 horas
Dificultad: Muy Fácil

Ver Ruta por Marbella y Puerto Banús

Ruta familiar con niños por la Desembocadura del Guadalhorce

Ruta en bici con niños por la desembocadura de l Guadalhorce - Málaga

Ruta en bicicleta imprescindible si quieres salir con niños desde Málaga. El recorrido presenta una dificultad muy baja y nos lleva desde Paseo Marítimo de Malaga al Parque Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, una extensión protegida de 64 hectáreas. Además, pasaremos por la playa de Sacaba, una playa poco turística de la ciudad de Málaga.

Distancia: 18.61 km.
Desnivel: 21 metros
Duración: 2 horas
Dificultad: Muy Fácil

Ver Ruta por la Desembocadura del Río Guadalhorce

Ruta en bici con niños por las Playas de Málaga

Ruta en bici con niños por las playas de Málaga

Málaga es una ciudad perfecta para salir en bici con los niños, cuenta con kilómetros de playa adaptados perfectamente al deporte del pedal.

Esta ruta en bicicleta comienza en Málaga, en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, junto a la Playa de San Andrés, y nos lleva hasta la Cala del Moral en Rincón de la Victoria. Un entorno sorprendente, pasando por túneles, calas, Torres vigías y en todo momento acompañados por el mar y su brisa.

Distancia: 34.5 km.
Desnivel: 83 metros
Duración: 2 horas y media
Dificultad: Muy Fácil

Ver Ruta familiar por las Playas de Málaga

Recibe RUTAS EN BICI de tu zona.

He leído y acepto los términos y condiciones

  • Responsable » Jose Alberto Arruego
  • Finalidad » Enviarte rutas en bici y nuestra newsletter.
  • Legitimación » tu consentimiento
  • Destinatarios » tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing (EU-US Privacy)
  • Derechos » Podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos

2 comentarios sobre “Rutas en bici con niños por Málaga”

  • Miranda Francisco dice:

    Al igual que las otras dos rutas en bici recorriendo la provincia de Malaga, partiremos desde el centro de Malaga, esta vez para volver al mismo punto. Otra ruta en bici por Malaga facil de realizar. Saldremos en direccion a la zona de Teatinos, un barrio a las afueras de Malaga que alberga muchos estudiantes durante el periodo universitario. Desde la zona de Teatinos iremos hacia el embalse del Limonero. Este fue inaugurado en el ano 1983 y su muro de contencion es de roca. Despues de pasar el embalse del Limonero seguiremos por la Ermita de los Verdiales, pasando por el Embalse del Agujero, la Presa del Limonero y desde ahi volveremos a Malaga.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Tu comentario será revisado por un moderador antes de ser publicado.

Política de Comentarios de rutasenbici.net

Responsable: Jose Alberto | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.