My Fit Body: Suplementos para ciclistas y deportistas

My Fit Body es una empresa española especializada en Nutrición Deportiva, una marca líder dentro de su sector a nivel nacional.

Ya sabéis que me gusta hablar de empresas nacionales relacionadas con el deporte y más cuando ves que sus productos son realmente útiles para sus usuarios y cubren las necesidades reales del ciclista/deportista.

La filosofía de My Fit Body es huir de los productos «milagro», buscan productos muy sencillos enfocados a solucionar carencias nutricionales y energéticas de una forma equilibrada.

Su producto más aclamado es un concentrado y aislado de proteína de suero de leche a baja temperatura, pero yo los he conocido a través de sus barritas de proteínas PROTEIN WAFER, perfectas para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Tienen una amplia gama de productos que te ayudarán a aumentar tu resistencia, ganar masa muscular o incluso perder peso. Aquí puedes acceder a su tienda online de nutrición deportiva para ciclistas.

Podrás encontrar complementos alimenticios como proteínas, aminoácidos, vitaminas, productos energéticos… Estos productos poseen nutrientes esenciales para que nuestro cuerpo aguante un ejercicio físico intenso, algo importante en un deporte como el ciclismo donde se lleva el cuerpo al límite.

Si un ciclista no dispone de suficientes calorías para completar un entrenamiento o competición, es muy probable que sufra mareos, bajadas de azúcar o incluso desfallecimientos. Además de fatiga, un desequilibrio alimenticio de este tipo puede causar lesiones musculares, poca broma.

NutriTestGen

Por cierto, también ofrecen un test genético llamado NUTRITESTGEN, el cual te ayudará a saber qué comer y cómo en función de tu herencia genética.

Un equipo de profesionales

Lo que más me ha sorprendido de My Fit Body es la cantidad de colaboradores y partners que rodean a la marca. En mi caso me ha llamado la atención el nombre de José Antonio Escudero, un ciclista profesional de sobras conocido por muchos de vosotros, ya que ha sido campeón del mundo en 4 ocasiones y medallista olímpico en la modalidad de ciclismo de pista.

Jose Antonio Escudero

My Fit Body no solo ofrece suplementos de ciclismo, si lo deseas también pueden guiarte para saber como alimentarte de una forma saludable y llegar a cumplir tus objetivos de temporada. Ofrecen asesoramiento médico y nutricional enfocado al deporte, incluso tienen profesionales capaces de enfocar tus emociones, un factor muy importante para lograr cualquier reto deportivo.

Conclusión

Un factor que me da mucha confianza en MFB es el origen de sus productos, ya que otras marcas son bastante opacas en este sentido. La fabricación de los productos de My Fit Body se realiza en Francia, cumpliendo sobradamente con la legislación Europea y Española en términos de seguridad y calidad. La cercanía del fabricante garantiza que los productos no sufran alteraciones durante su distribución, conozco compañeros de grupeta que han tomado geles y otros nutrientes en mal estado por este motivo.

En conclusión, creo que esta marca es ideal para personas que quieren mejorar sus «salud deportiva» en general, al fin y al cabo, los que practicamos cualquier deporte de forma habitual, damos mucha importancia a lo que nos llevamos a la boca y no solo nos dejamos guiar por un envoltorio llamativo con promesas vacías, queremos un producto hecho por profesionales para profesionales lo más natural posible.

Puedes hacer los pedidos desde su web o llamando por teléfono, a partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos

Recibe RUTAS EN BICI de tu zona.

He leído y acepto los términos y condiciones

  • Responsable » Jose Alberto Arruego
  • Finalidad » Enviarte rutas en bici y nuestra newsletter.
  • Legitimación » tu consentimiento
  • Destinatarios » tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing (EU-US Privacy)
  • Derechos » Podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Tu comentario será revisado por un moderador antes de ser publicado.

Política de Comentarios de rutasenbici.net

Responsable: Jose Alberto | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.