Rutas en Bici por Castilla la Mancha

Listado de rutas en bici por Castilla la Mancha

Castillo de Chinchilla de Monte Aragón

Preciosa ruta de btt por las calles y montes de Chinchilla. La ruta no tiene una gran dificultad, pero acumulamos algo de desnivel al subir por «las culebras», «el mortirolo» y [..]

Visitas:678
Panorámica desde el Cerro Magán

Esta ruta de BTT se inicia en de Toledo, para después tomar la GR-113 desde el Polígono. A continuación, cuando llegas al cruce de Villasequilla, se toma el desvío hacia la vieja estación de Algo[..]

Visitas:378
Formaciones alrededor de la Ciudad Entantada

El objetivo de esta ruta es llegar a la senda del arroyo del Océñigo. La ruta tiene un tramo muy largo de carretera para suavizarla un poco. La senda se coge mas o menos en el km 33 de la ruta. Es u[..]

Visitas:412
Jardines Vía Verde Ciudad Real Poblete

Ruta ideal para realizar en familia con la bicicleta, ya que son menos de 6 km. de vía verde, y si hacemos la ida y la vuelta menos de 12. Está situada al suroeste de la ciudad, y se inicia en la ro[..]

Visitas:796
Ruta bici tortola

Ruta en bici por el lado noreste de Guadalajara en la que realizaremos 4 ascensiones y bastante llaneo por la vega del río Úngria y por campo abierto. La bajada a Lupiana es algo técnica, pero exis[..]

Visitas:541

Temas relacionados

Cubiertas MTB 29" Tubeless Ready para XC

A continuación, voy a presentaros una comparativa de Cubiertas MTB 29 pulgadas basada en mi experie[..]

Mejores puños MTB de silicona ergonómicos

Unos buenos puños MTB son esenciales para la correcta conducción de nuestra BTT, es uno de los 3 p[..]

Cascos de bici para niños

Si estás en esta página es porque estás buscando cascos de bici para niños y quizás te dispones[..]

Comparativa de Zapatillas MTB para Invierno

Niebla, humedad, barro y frío, sobretodo FRÍO. En Invierno cuesta mucho salir en bicicleta cuando [..]

Portabicicletas de Bola Comparativa

Los portabicicletas de bola son el medio más cómodo y seguro para llevar tus bicicletas a cualquie[..]