Aznacóllar y Gerena

[ssba-buttons]
Ruta BTT Sevilla Aznalcollar
FICHA DE RUTA

Descripción de la Ruta en bici

Ruta de BTT hasta Aznalcóllar  desde la ciudad de Sevilla pasando primero por Gerena. Tiene una dificultad moderada debido a su longitud pero se realiza por buenos caminos y algún tramo de carretera, además no tiene mucho desnivel y se realiza casi todo al salir de Sevilla.

Ruta BTT Sevilla Aznalcollar

La ruta en bici comienza cerca de la calle Muro de los Navarros y sale en dirección a la zona de la isla de la Cartuja a las afueras de Sevilla. Pasaremos por el municipio de Camas y subiremos por el Camino de Caño Ronco hacia Valencina. A continuación, llegaremos al Hotel Vereda Real y desde ahí seguiremos nuestra ruta por la Hacienda de Torrijos en dirección a Salteras.

Corta minera Los Frailes en Aznalcóllar

Cruzamos Salteras y tomamos el camino del Pozo a la fuente de la Alberquilla. A continuación tomamos un desvío a la izquierda por el camino de Olivares, el cual nos llevará hasta la fuente de La Coriana. Tomaremos el camino por el Guadiamar para llegar a Aznalcóllar y su complejo minero por la vía verde.

Para llegar hasta la ciudad de Gerena iremos mucho rato por carretera y a continuación, volveremos a Sevilla por la Ruta del Agua y la Vía verde Itálica. Pasaremos por Santiponce, Camas y finalmente Sevilla.

Foto de Puente sobre el rio Guadiamar en carretera Gerena

Fuente

Mapa de la Ruta BTT Aznacóllar y Gerena

Fotos de la Ruta BTT Aznacóllar y Gerena

Vídeo de la Ruta BTT Aznacóllar y Gerena

Temas relacionados con esta Ruta

Mejores cascos de MTB de 2018

¿Buscando el mejor casco MTB para tus salidas? Parece ser que eres una de esas personas que valoran[..]

Cascos de bici para niños

Si estás en esta página es porque estás buscando cascos de bici para niños y quizás te dispones[..]

Rodillos de bicicleta - Comparativa

Dependiendo el clima de la zona en la que vivas, horas de luz y tus horarios de trabajo, el rodillo [..]

Guantes de Ciclismo para Invierno

Llega el frío un año más y sabes que la parte del cuerpo que más sufre sobre la bicicleta son ¡[..]

Puntos de dolor en el pie causado por unas malas zapatillas de MTB

Cualquier ciclista de montaña que se precie, sabe que unas buenas zapatillas de MTB son uno de los[..]