Buenas a todas/os, os sigo desde hace muy poco, salgo desde Utebo tanto con MTB como carretera, casi siempre solo, no me gustan los grupos muy competitivos y las prisas, y sí disfrutar del paisaje y las sorpresas que nos deparan los lugares de paso (pueblos, parajes, patrimonio cultural e histórico, etc...) y lo que sí me gusta es conocer las zonas y rutas de las que disponemos en Aragón. Estaría bien una sección con propuestas de rutas de una mayor duración para quedadas en grupo incluso con posibilidad de facilitar coche con porte de bicis para los compañeros que no dispongan de ello (yo tengo coche monovolumen con capacidad para 6 bicis, 3 en baca y 3 en porta de bola), y con esto poder sufragar mejor los gastos de desplazamiento entre todos. Si estuviérais interesados seguid el hilo del foro para futuras quedadas. Gracias.
Buenas.
Nosotros de momento salimos por Zaragoza y las rutas aledañas, que hay.
Pero vamos que yo voy como tu prácticamente, voy con mi pequeño de 10 años y con tranquilidad.
