Pinares de Aznalcázar y San Lúcar La Mayor

[ssba-buttons]
BTT Pinares de aznalcazar 02
FICHA DE RUTA

Descripción de la Ruta en bici

Ruta bastante exigente por sus 80 kilometros y que pasa por la zona de los Pinares de  Aznalcázar.

La ruta en bici comienza en Sevilla, tomamos rumbo a San Juan de Aznalfarache, subimos a Mairena y continuamos por el Corredor de Triana a Villamanrique.

Cruzamos los pinares de Aznalcázar rodeados de almendros. La ruta pasa por el camping donde podéis parar a tomar algo si lo creéis conveniente

BTT Pinares de aznalcazar 03

Seguimos por un carril paralelo a la carretera hacia Aznalcázar, llegamos y vamos por el Centro de Visitantes  hasta la Vía Verde del Guadiamar. Seguimos pedaleando hasta llegar al camino de las Doblas, subimos por Cuesta Salteras hasta San Lúcar La Mayor y continuamos por el camino dirección V. del Ariscal y Castilla de la Cuesta.

BTT Pinares de aznalcazar 04

A continuación, entramos a Sevilla por la cuesta del Caracol hasta llegar a Camas, y después de Torre Triana finalizamos nuestra ruta por el carril bici.

Fuente

Mapa de la Ruta BTT Pinares de Aznalcázar y San Lúcar La Mayor

Vídeo de la Ruta BTT Pinares de Aznalcázar y San Lúcar La Mayor

Temas relacionados con esta Ruta

Guantes de Ciclismo para Invierno

Llega el frío un año más y sabes que la parte del cuerpo que más sufre sobre la bicicleta son ¡[..]

Mejores puños MTB de silicona ergonómicos

Unos buenos puños MTB son esenciales para la correcta conducción de nuestra BTT, es uno de los 3 p[..]

Cascos de bici para niños

Si estás en esta página es porque estás buscando cascos de bici para niños y quizás te dispones[..]

Puntos de dolor en el pie causado por unas malas zapatillas de MTB

Cualquier ciclista de montaña que se precie, sabe que unas buenas zapatillas de MTB son uno de los[..]

Rodillos de bicicleta - Comparativa

Dependiendo el clima de la zona en la que vivas, horas de luz y tus horarios de trabajo, el rodillo [..]