Esta semana Santa quiero hacer la vía verde de Ojos Negros por la zona de Teruel. La haré en familia con mi mujer y mi hijo de 10 años en 2 o 3 etapas. Son menos de 100 Km.
¿Sabéis si está en buen estado y vale la pena?
llevo años con unas ganas tremendas de hacerla, ya que tengo compañer@s que me han hablado muy bien de ésa ruta, pero cuando no he podido por causas laborales o familiares, ha sido por cuestiones de movimiento debido a la pandemia 😐
Finalmente hemos hecho la ruta y ha sido espectacular. He modificado el inicio del hilo para dejaros el enlace a la ruta en la web.
https://rutasenbici.net/ruta/via-verde-ojos-negros-teruel/
Cuando nos desconfinen, haremos el tramo hasta Sagunto, nos hemos quedado con ganas de más.
Os dejo 4 fotos para abrir boca:





